Madrid, España.- En un esfuerzo por posicionar a Cancún como un destino imprescindible, las emblemáticas letras de Cancún adornan la Gran Vía de Madrid, generando gran expectación y convirtiéndose en un punto de referencia para visitantes y locales que buscan capturar una fotografía con uno de los destinos más reconocidos del planeta.
La presidenta municipal Ana Paty Peralta, aseguró que se colocarán también las letras de Cancún, en el mirador del hotel RIU Plaza España, uno de los puntos más icónicos de la ciudad por ser uno de los mejores sitios para tomar fotografías.
En el pabellón de Cancún dentro de FITUR, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar la belleza y diversidad del destino a través de una experiencia de realidad virtual.
Con esta tecnología inmersiva, los visitantes podrán “viajar” a las playas de arena blanca, explorar cenotes únicos y sumergirse en la riqueza cultural de la región.
Durante su participación en FITUR, Ana Paty Peralta destacará el compromiso de Cancún con la diversificación turística, promoviendo segmentos como el turismo deportivo, médico, gastronómico, de lujo y ecológico.
Estos esfuerzos consolidan a Cancún no solo como un destino de sol y playa, sino como un espacio que ofrece experiencias únicas para todo tipo de viajeros.


