Tulum, Q. Roo.- Concluyó la cuarta etapa de arborización en la avenida La Selva, importante vialidad de la cabecera municipal de Tulum, lo que da pie para continuar generando conciencia ambiental.
Por indicaciones del presidente municipal Diego Castañón Trejo, y para conservar el medio ambiente, las direcciones General de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, así como la de Sustentabilidad Ambiental y la Red Ambiental plantaron decenas de árboles en la arteria.
La arborización se realizó en dos etapas, la tercera y la cuarta del programa municipal, que durante enero y febrero sembró más de 100 árboles de la región en cada una, para un total de 200.
“Estamos trabajando para dar una mejor imagen a las diversas calles del municipio de Tulum, entre ellos esta avenida, La Selva, que se está́ reforestando. Son alrededor de 50 voluntarios”, menciono Armando Ángulo, director de Sustentabilidad Ambiental.
Este programa tiene también los objetivos de generar conciencia entre la comunidad, al trabajar en acciones de reforestación de los espacios urbanizados.
Al evento acudieron Alejandra Orozco, directora de la Fundación Zamná; Naci Vargas, directora de la Fundación Santuario Akumal; Miguel Martínez, jefe de Operación de Red Ambiental; y Jorge Armando Angulo, director de Sustentabilidad Ambiental.

